ABREN CONVOCATORIA PARA CONCURSO SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA EN JESÚS MARÍA.


Jesús María, Ags., 26 de agosto 2021.- El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (CAPAS), abrió la convocatoria para el concurso de dibujo “Agarra la onda. Valoremos el Agua”, siendo parte de las acciones que se han lanzado con motivo de la Semana Mundial del Agua. 

El objetivo de este concurso es generar conciencia en los habitantes del municipio de Jesús María para que, a través de dibujos, se puedan expresar ideas sobre cómo se puede cuidar y cómo podemos contribuir en el buen uso, preservación y cuidado del vital líquido.  

La inscripción a este concurso se realizará de manera física, del 30 de agosto al 10 de septiembre de este año, en las instalaciones de CAPAS en la calle San Lorenzo #109, colonia Centro; se podrán inscribir jóvenes, niñas y niños de entre 12 y 18 años de edad. El jurado calificador tomará en cuenta: la iniciativa, originalidad e innovación, así como su impacto para generar conciencia en el municipio.  

Los resultados de este concurso serán publicados en la página de Facebook Municipio de Jesús María, con el reconocimiento a los tres primeros lugares con $1,500, $1,000 y $500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Cabe destacar que las ideas ganadoras serán plasmadas en el Mural del Cuidado del Agua, que se plasmará en las calles Mina y Ahuehuete del Fraccionamiento Arboledas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: