MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DEDICÓ EL MIÉRCOLES CIUDADANO A LA JUVENTUD


Aguascalientes Ags., 11 de agosto 2021.- Durante la atención a la población, la alcaldesa Tere Jiménez, encabezó el Miércoles Ciudadano Temático en donde se desarrollaron obras de teatro, muralismo en vivo, exposición de autos, representaciones dancísticas y musicales, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Cada 12 de agosto, por declaración de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se busca reconocer y atender las necesidades y potenciar este importante sector, al cual Tere Jiménez dedicó este foro de expresión para que demostraran sus habilidades en diversos rubros.

Noemí Herrada Campos, directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), mencionó que se impulsarán las acciones que permitan un mejor desarrollo académico y personal de las y los jóvenes.

Jorge Humberto Chávez, neomuralista urbano, reconoció a la presidenta municipal como una gran impulsora de talentos y de una nueva generación de artistas visuales.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: