TERE JIMÉNEZ IMPULSA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR RESTAURANTERO.



CDMX., 28 de septiembre 2021.- Como parte de las propuestas del GPPAN enfocadas a reactivar la economía y fomentar el empleo, se presentó una iniciativa que permitirá mejorar las condiciones del sector restaurantero mediante estímulos fiscales; así lo dio a conocer la Diputada Federal Tere Jiménez.

La Legisladora por Aguascalientes mencionó que esta industria que se ha visto severamente afectada por la pandemia, emplea a más de 2 millones de personas, lo que hace apremiante la necesidad de impulsar su recuperación a través de un Plan Emergente que les permita ofrecer sus servicios y generar empleos.

“Este sector ha sido uno de los más afectados por el cierre de actividades como parte de las medidas de prevención ante el COVID-19. Por ello, con estas propuestas se busca generar un mayor dinamismo en los negocios y en consecuencia, más oportunidades laborales para miles de personas en el sector restaurantero”.

Información de distintas agencias financieras señala que en el sector restaurantero se perdieron durante la pandemia 673 mil 314 puestos de trabajo por lo que es indispensable generar diversas estrategias que favorezcan su reactivación.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: