ALISTAN OPERATIVO PARA EL EVENTO "ILUMÍNALE LOS PIES AL MUERTO".


Jesús María, Ags., 04 de noviembre 2021.- El Municipio de Jesús María, alista el operativo para el recorrido "Ilumínale los pies al muerto", en el marco de una de las festividades más arraigadas en México: el Día de Muertos, en el cual se estima una participación de 6 mil personas y en coordinación con los propietarios de esa parte del cerro, quienes organizan esta actividad.

El director de Protección Civil Municipal, Roberto López, detalló que el evento estará coordinado por los cuerpos de emergencia municipal y un cuerpo de voluntarios, entre ellos Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, H. Ayuntamiento y la Cruz Roja, salí como instancias de seguridad de otros niveles de gobierno.

En este sentido, se acordó que por seguridad de las personas asistentes, el acceso será de 5 de la tarde a 9 de la noche en grupos reducidos para evitar aglomeraciones y también se tienen consideradas las medidas sanitarias por tema de la pandemia.

Asimismo, informó que se limitará el acceso a personas en estado de ebriedad o que intenten ingresar bebidas alcohólicas o estupefacientes por seguridad de las y los asistentes.

Cabe recordar que el costo de recuperación será de diez pesos.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: