LEONARDO MONTAÑEZ PUSO EN MARCHA OBRA NOCTURNA DE REHABILITACIÓN EN PETRÓLEOS MEXICANOS.


Aguascalientes Ags., 04 de noviembre 2021.-El presidente municipal, Leonardo Montañez, dio el banderazo de arranque a las obras de construcción de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Petróleos Mexicanos a la altura del jardín Carpio, a través de los cuales se rehabilitará el crucero con avenida Independencia en ambos sentidos de circulación hacia el oriente hasta la calle Gran Avenida.

En este punto que además es una gran zona comercial, destacó que se privilegiará la obra pública de calidad para ofrecer a la ciudadanía más y mejor infraestructura y se seguirán reparando vialidades, especialmente las más afectadas por las lluvias.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Gloria Castillo González , dio a conocer que en este proyecto se invertirán más de 3 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Resaltó que los trabajos se realizarán por carriles, en horario nocturno de las 21:00 a las 5:00 horas del siguiente día, para lo cual se cerrará parcialmente la circulación vehicular.

Se hace un llamado a los conductores a tomar las debidas precauciones y circular por rutas alternas como Gral. Ignacio Zaragoza y Primer Anillo de Circunvalación.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: