ENTREGA PAN PLATAFORMA POLÍTICO ELECTORAL 2022-2027.


 

Aguascalientes Ags., 15 de diciembre 2021.- Este miércoles la secretaria general del PAN en Aguascalientes, Paloma Amézquita Carreón, entregó al Instituto Estatal Electoral, la Plataforma Político Electoral 2022-2027 que sienta las bases del próximo ejercicio gubernamental.

 

    Entrevistada al respecto, señaló que el documento integra dos aspectos principales, por un lado, los instrumentos que señalan a nivel global, nacional y local los grandes retos que la humanidad enfrenta hoy en día y, por otro lado, las propuestas de la militancia, candidatas, candidatos y, principalmente de la ciudadanía, con el fin de establecer una plataforma que atienda y resuelva los principales retos y demandas de los habitantes de la entidad.  

 

    Agregó que desde su fundación, Acción Nacional se ha distinguido por ser una organización política seria, que estudia y realiza propuestas concretas y trascendentes para brindar mejores condiciones de vida para las y los mexicanos, hoy la plataforma incluye cuatro ejes, desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo ambiental y efectividad gubernamental.

 

    La presente Plataforma Política para el Estado de Aguascalientes, explicó, se presenta después de un análisis profundo de los retos que enfrenta nuestra sociedad, así como de las oportunidades que deben ser aprovechadas para acelerar el acceso al bien común de todas y todos.

 

    “Desde el arribo del PAN al servicio público, se ha distinguido por la forma diferente de gobernar, con mayor contacto ciudadano y con la incursión de programas novedosos y perdurables que permiten mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad en su conjunto”, expresó.

      

    Agregó que la acción de un gobierno debe ser la de promotor del desarrollo social, económico y ambiental, mediante alianzas estratégicas con los distintos sectores público, privado y social. “Un gobierno eficiente, eficaz y transparente que permita transformar de manera creativa al estado para mejorar las condiciones de vida de la población”.

 

    Cabe señalar que la plataforma garantiza la alineación de sus estrategias a los principios del partido, así como a la dinámica y realidad local, nacional e internacional.

 

La dirigente blanquiazul agregó que el desarrollo y realización de la persona, de la familia, la atención de las niñas, niños, jóvenes, los adultos mayores, los grupos vulnerables, la equidad e igualdad de género, se contemplan en dicho documento buscando el desarrollo integral de la sociedad.

 

    “También hemos incluido temas como la educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología, así como tocamos asuntos tan necesarios y relevantes como la impartición y procuración de justicia,  prevención del delito,  derechos humanos, movilidad y seguridad pública además de protección civil,  sistema penitenciario y de reinserción social, la atención a víctimas del delito, gobernabilidad, estabilidad y crecimiento, agua, federalismo, finanzas sanas, entre otros”.

 

Por lo anterior, el PAN hoy refrenda su compromiso con Aguascalientes y entrega esta plataforma para su análisis, reflexión y enriquecimiento concluyó.

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: