REGIDORES DE JESÚS MARÍA SE DAN SU BONO NAVIDEÑO DE 200 MIL PESOTES.


>>>También se aprobaron 11 asesores para cada uno a fin de que les ayuden a hacer su chamba.  


Aguascalientes Ags.,15 de diciembre 2021.- A dos meses de haber asumido sus cargos en el Cabildo de Jesús María, las y los regidores de todos los partidos representados, se autorregalaron un bono navideño de 200 mil pesos.

 

Justifican que dicho bono lo emplearán para apoyos sociales a pesar de que la presidencia municipal ejerce recursos expresamente de apoyo social a personas desprotegidas.

 

El pasado 6 de diciembre, en sesión extraordinaria y a la que Toño Arámbula, presidente municipal de Jesús María no asistió -quedó asentada en el acta su ausencia justificada-, los integrantes del cuerpo edilicio se despacharon con la cuchara grande y se auto  aprobaron un Bono Navideño por 200 mil pesos para cada uno de los ocho integrantes del Cabildo.

 

El autor de la iniciativa fue Leobardo Valdez Alba, del partido Fuerza por México, quien propuso a sus compañeras y compañeros aprobar su iniciativa para que todos los regidores recibieran dicho bono al margen de sus sueldos, prestaciones y parte proporcional de los aguinaldos.

 

Quienes se dieron su regalillo navideño fueron: Javier Esquivel Hernández (PAN), Juan Luis López Muñoz (PAN), Claudia Guadalupe de Lira Beltrán (PAN), María Dolores Adame Macías (PRD), Aurelia Esparza Rodríguez (MORENA), Kendor Gregorio Macías Martínez (PRI), A. Jannete Mares Chávez (PES) y Leobardo Valdez Alba y Clara Aurora Martínez Gallardo, síndico.

 

En el acta de Cabildo aprobada se especifica una partida especial para estos bonos navideños que serán pagados “en efectivo” a cada uno de las y los regidores y por los cuales no tendrán que comprobar su uso, dado que se trata de un bono y que está al margen de los programas sociales.

 

De manera adicional, también se aprobaron la asignación de 11 asesores cada uno de los y las regidoras a partir del próximo año, una cantidad de personal de apoyo que dependerá única y exclusivamente de cada representante popular, en una medida que no tiene antecedentes en anteriores gestiones.  

 

 

 

 

 

   


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: