ANAYELI MUÑOZ SE CONVIERTE EN CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES POR MC.

 


 

Aguascalientes Ags., 11 de marzo 2022.- Movimiento Ciudadano postuló a Anayeli Muñoz Moreno como candidata a la gubernatura por Aguascalientes en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2021-2022, durante los trabajos de la Septuagésima Sexta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, erigida en Asamblea Electoral Nacional este viernes 11 de marzo.

 

En su mensaje, Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, afirmó que el Movimiento se consolida como una de las fuerzas políticas mejor capacitadas y fortalecidas de México. Asimismo, señaló que con hechos se va a demostrar que las causas de la sociedad son las causas que abanderan las y los candidatos de Movimiento Ciudadano.

 

“Vamos a acreditar la cercanía de Movimiento Ciudadano con la gente, recorreremos todo el territorio en las 6 entidades. Vamos a tocar conciencias ciudadanas, vamos a poner a bailar de alegría a quienes saben que Movimiento Ciudadano es la opción electoral que demanda la ciudadanía”, enfatizó Dante Delgado.

 

En su intervención, la ahora candidata Anayeli Muñoz Moreno agradeció la confianza que Movimiento Naranja le otorgó para asumir el gran reto y la gran responsabilidad que significa contender por la gubernatura de Aguascalientes.

 

“Me toca a mí estar a la altura de su confianza para pintar de naranja a Aguascalientes, pero no solo con el objetivo de seguir sumando estados a nuestro movimiento, sino también para aportar votos a un desafío aún mayor: ganar la presidencia de México”, aseguró Muñoz Moreno.

 

En seguida, afirmó que Movimiento Ciudadano se ha posicionado como una verdadera opción con la capacidad para construir un futuro, para contener el avance del extremismo que impera en México y que ha secuestrado la democracia de nuestro país.

 

“Esa es nuestra causa: lo que nos jugamos en Aguascalientes y en todo México es combatir el extremismo y recuperar nuestra democracia. Demostrar que aquí estamos de pie, las y los ciudadanos, la gente que quiere construir un mejor futuro para sus familias”.

 

Finalmente, Anayeli Muñoz señaló que quienes forman parte de Movimiento Ciudadano saben que la corrupción no se combate con ocurrencias, sino con acciones concretas, estrategia y planificación. Así, Movimiento Ciudadano se consolida como una vía para recuperar el estado de derecho, impulsar acciones diferentes, implementar una nueva política y, sobre todo, construir una alternativa ciudadana, horizontal, transparente y de puertas abiertas: “Ha llegado el momento de un nuevo trato por Aguascalientes, porque en mi agüitas hay proyecto y está en Movimiento”, concluyó Anayeli Muñoz Moreno.

 

 






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: