PARA ACABAR CON EL REZAGO HAY QUE ACUDIR A LAS COMUNIDADES Y TRABAJAR CON ELLAS: HAD.


Pabellón de Arteaga, Ags., 03 de marzo 2022.- La principal demanda de los habitantes de la Comunidad de Santiago ha sido el rezago en servicios e infraestructura pública en el que han vivido por décadas y ante esta dolorosa realidad la única forma de combatir el abandono en que han tenido los habitantes de las comunidades del interior del Municipio de Pabellón de Arteaga es venir y trabajar permanentemente en ellas.


Así lo subrayó tajante el Alcalde Humberto Ambriz al hacerse presente para instalar su jornada de trabajo en conjunto con directores del Ayuntamiento y otros servidores públicos en dicha demarcación . 


El acercar los trabajos de reconstrucción y mejora de zonas escolares, parques públicos , calles, instalaciones de luz y agua, así como la atención directa a la ciudadanía garantiza ya - de facto - que los más de 1200 habitantes de esta comunidad se vean beneficiados con el trabajo del Ayuntamiento . 


Este tipo de actividades ha sido y seguirá siendo una constante en el Gobierno Municipal encabezado por Ambriz, quien tan solo esta semana movilizó a un grupo importante de servidores públicos para realizar obras de mejora en una comunidad que a pesar de su importancia y cercanía con la capital vive en medio del rezago. 


Es así, con acciones concretas y contundentes; enfocadas a la infancia, adultos mayores, y a la seguridad y tranquilidad de la población, como se está dando cumplimiento a uno de los compromisos pactados por el Alcalde al principio de su Administración : trabajar en la construcción de un municipio seguro, moderno donde todos podamos vivir en paz. 


El rezago en las comunidades deberá de atenderse trabajando en ellas Decenas de funcionarios trabajaron en la mejora de los espacios públicos de Santiago Trabajamos en la construcción de un municipio seguro y moderno, donde todos podamos vivir en armonía.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: