EJÉRCITO ANUNCIA CAMPAÑA EXTRAORDINARIA DE VACUNACIÓN 28, 29 Y 30 DE ABRIL.

 

Aguascalientes Ags., 28 de abril 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que este día, el Ejército Mexicano realizará actividades de vacunación masiva en siete puntos del Estado.

 

El personal Militar aplicará vacunas de marca Astrazeneca contra el COVID-19, para atención de la población de 18 años en adelante (1/a., 2/a. y 3/a. dosis).

 

 Dicha actividad iniciará a las 8:00 horas y terminará a las 19:00 horas los días 28, 29 y 30 de abril del 2022, en siete puntos del Estado como son: Plaza de la Patria, Central de Autobuses de Aguascalientes, Isla San Marcos, Centro Comercial Altaria, Centro Comercial Agropecuario, Jardín San Marcos, y Zona Centro de Calvillo, Ags., esta actividad de vacunación tiene como finalidad que la población aguascalentense se encuentre inmunizada contra el SARS-Cov2 en su totalidad.

 

Con acciones como esta, es que el Ejército Mexicano coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de México, para mejorar la calidad de vida y salvaguardar la salud de los Aguascalentenses, fortaleciendo los lazos entre la población civil y este Instituto Armado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: