INVITA MUNICIPIO DE JM A CAPACITARSE EN MANEJO DE ALIMENTOS.

Jesús María, Ags., 19 de abril 2022.- El departamento de Regulación Sanitaria de la Instancia de la Salud del Municipio de Jesús María, informó de una serie de talleres que lleva a cabo sobre el Manejo de Alimentos para aquellas personas que por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos en cualquiera de sus fases.

Con ello, los participantes buscan obtener la constancia en Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, Bebidas o Suplementos Alimenticios, que garantiza que el establecimiento está libre de alimentos contaminados.

Es por ello, que dicho departamento trabaja constantemente en la vigilancia sanitaria a través de visitas de verificación, con la finalidad de constatar el cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente aplicable al giro correspondiente.

En este sentido, se hace una invitación para aquellos giros de comida que deseen regularse en materia sanitaria a través del taller donde se informa sobre los tipos de contaminación, principales fuentes de contaminación, tipos de enfermedades alimentarias, normas de utensilios, malas prácticas al manipular los alimentos, las reglas de oro para el manejo de alimentos, entre otras cosas. 

Deberán contactarse a los teléfonos 449 963 85 12 y 449 300 82 60 o acudir a las oficinas de Paseo de los Chicahuales 401, Colonia Deportiva.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: