VIVIENDA DIGNA Y DE CALIDAD PROMETE TERE JIMÉNEZ.

 

Aguascalientes Ags., 03 de mayo 2022.- La candidata Tere Jiménez, señaló que, durante su gestión, promoverá la construcción de desarrollos habitacionales dignos y de calidad para las familias de Aguascalientes. 

 

Dijo que trabajará para que madres jefas de familia, policías, personas vulnerables o con alguna discapacidad puedan tener una vivienda, otorgándoles todas las facilidades para que se hagan de un patrimonio digno.

 

En su proyecto de gobierno, destaca el fuerte impulso de políticas públicas que permitan la igualdad de oportunidades para la población de Aguascalientes. Tere Jiménez señaló que todas las familias de nuestro Estado merecen espacios de calidad para su desarrollo y plenitud.

 

De acuerdo a una radiografía estatal, se sabe que un 19 por ciento de las viviendas de Aguascalientes no cuenta con equipamiento para facilitar la vida cotidiana; es por ello que, durante su gestión, se otorgarán apoyos para el mejoramiento de casas habitación, para que las familias puedan construir cuartos adicionales, restaurar sus techos y, en los casos que así lo requieran, poner pisos firmes.

 

Apostándole a las nuevas energías, Tere Jiménez señaló que se promoverá también la posibilidad de que las familias de Aguascalientes cuenten con las facilidades para adquirir calentadores solares. Además, dijo, los nuevos desarrollos contarán con espacios verdes para que los niños y niñas de Aguascalientes puedan jugar, ya que en su visita a diversos puntos del Estado padres y madres de familia le han expresado la necesidad de que los pequeños cuenten con lugares en los que puedan disfrutar y estar seguros.

 

La candidata dijo, finalmente, que su gestión luchará por que las familias de Aguascalientes vivan plenamente y se sientan orgullosas de pertenecer a este hermoso estado.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: