A TRAVÉS DEL PROGRAMA «TU CASA CRECE», FAMILIAS DEL ORIENTE CUENTAN AHORA CON UN CUARTO ADICIONAL.

 

  • Con estas acciones se trabaja en favor del bienestar ciudadano.

Aguascalientes Ags., 12 de enero 2023.- El secretario de Desarrollo Social Municipal, Edson Camarillo Rodríguez en representación del presidente municipal, Leonardo Montañez, realizó una gira para entregar cuartos adicionales a familias en situación vulnerable que habitan en el oriente de la ciudad.

Dijo que con estas acciones, la actual administración municipal trabaja intensamente por brindar mejores de condiciones de vida a través de espacios más amplios y confortables.

Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales detalló que se construyen cuartos adicionales en planta alta o baja dependiendo de las necesidades de los beneficiarios.

Asimismo, indicó que estás habitaciones se entregan con enjarres interiores, exteriores, puertas, ventanas con protección, pisos e instalaciones eléctricas.

En esta gira se visitaron los fraccionamientos Palomino Dena, Cumbres III, Mirador de las Culturas y Villa de las Palmas, en los que estuvieron presentes Martha González Estrada, síndico de Hacienda y los regidores   Jacqueline   Azcona   Ramírez y Gustavo Granados Corzo.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: