REPORTA MUNICIPIO FAVORABLE AVANCE DE RETIRO DE TRABES EN EL PUENTE VEHICULAR DEL FRACCIONAMIENTO MÉXICO.


  • El presidente municipal, Leonardo Montañez, supervisó los trabajos, en donde en tiempo récord entre miércoles 11 y jueves 12 de enero se logrará quitar 7 de estas estructuras

Aguascalientes Ags., 12 de enero 2023.- El presidente municipal, Leonardo Montañez encabezó un recorrido de supervisión en las obras del puente vehicular en Av. Aguascalientes a la altura del fraccionamiento México, en donde de acuerdo a lo proyectado se reporta un favorable avance con el retiro de 7 trabes en dos días.

En este sentido, Leonardo Montañez aseguró que se está trabajando para cumplir en el menor tiempo posible con las obras de rehabilitación de este puente y generar las menores molestias a los vecinos de la zona y la ciudadanía en general.

Destacó que se intensifican los trabajos y en un tiempo récord, este jueves 12 de enero se lograron retirar 4 de estas estructuras (las 9, 10, 11 y 12),   y el miércoles 11 se quitaron 3 (las 13, 14 y 15).

El secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar Botello, mencionó que con base a la autorización que otorgó Ferromex, se estarán llevando a cabo las maniobras además el viernes 13 y sábado 14 de enero.

Recalcó que se estará trabajando en horario nocturno con labores de reacomodo de las trabes que serán retiradas durante los lapsos autorizados por Ferromex.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: