SERVIDORES DEL ESTADO Y MUNICIPIO SE REÚNEN CON VECINOS Y COMERCIANTES DE 5 DE MAYO; DARÁN ATENCIÓN A SUS INQUIETUDES

1 de junio de 2023



Con el propósito de conocer de viva voz sus principales necesidades para darles una solución inmediata, funcionarios estatales y municipales sostuvieron un diálogo directo con vecinos y comerciantes de la zona de 5 de Mayo.



Asimismo, pusieron a disposición de los locatarios aquellos programas que impulsa el Gobierno del Estado y el Municipio de Aguascalientes en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, de tal forma que logren fortalecer sus negocios.



Durante un recorrido por ese sector, los servidores públicos les explicaron las ventajas del proyecto que se desarrolla en ese lugar con el objetivo de darle una nueva cara al centro de la ciudad y, con ello, incentivar la actividad económica.



Destacaron que el carril exclusivo para camiones urbanos forma parte de una estrategia integral que contempla una serie de acciones para hacer del centro de la ciudad una zona más amigable, de fácil acceso y con un entorno que invite a la ciudadanía a seguir yendo a hacer sus compras, realizar trámites o de paseo.



Por parte del Gobierno del Estado asistieron el secretario general de Gobierno, Florentino Reyes Berlie; el secretario de Comunicación y Vocería, Kike de la Torre; el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Manuel Alejandro González Martínez; José Juan Sánchez Barba, director general del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes, y Ricardo Serrano Rangel, titular de la Coordinación General de Movilidad.



Mientras que del Municipio de Aguascalientes participaron Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo; así como el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: