ATENDIÓ MUNICIPIO REPORTES DE REDES DE ALUMBRADO PÚBLICO DAÑADAS POR LA LLUVIA

22 julio, 2023.


Inundación de registros y cortos circuitos son las principales causas

La Secretaría de Servicios Públicos (SSP), a través de la Dirección de Alumbrado, atendió reportes en diferentes puntos de la ciudad de redes de alumbrado público afectadas tras la intensa lluvia registrada en días pasados.


El titular de la SSP, Carlos España Martínez, mencionó que se detectaron registros inundados, lo que provoca cortos circuitos y activa el bloqueo de seguridad que evita que siga pasando corriente eléctrica por el cableado.


Destacó que los registros o botes que ahora se utilizan para unir los cables entre la red de alumbrado público son de un material que no es comercializable, con lo que se evita el robo de estos aditamentos.


A su vez, Raúl Camarillo Ortega, director de Alumbrado, indicó que las cuadrillas de trabajadores mantienen una guardia especial para atender todos los reportes que se reciben en el centro de atención ciudadana, ya que con la caída de árboles también se afectaron las redes de energía, provocando apagones en vía pública en algunas colonias y fraccionamientos.


En la SSP se cuenta con el número telefónico 449 1531247 para atención de reportes de 08:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, y está disponible las 24 horas la línea 072.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: