CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA 4TA. FERIA DE EMPLEO AGUASCALIENTES 2023

20 de julio de 2023



Este jueves se realizó la 4ta. Feria de Empleo Aguascalientes 2023, en la que se ofertaron 1,500 oportunidades laborales, cumpliendo con el compromiso de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de generar empleos formales y bien remunerados.



El evento se desarrolló en el Auditorio de Usos Múltiples de Ficotrece, en donde se dieron cita buscadores de empleo. 



Las 51 empresas que participaron en esta edición ofertaron vacantes para todos los niveles, desde primaria hasta profesionistas, ofreciendo, en algunos casos, contratación inmediata a quienes cubrieran los requisitos y cumplieran con el perfil requerido.



En esta 4ta. Feria de Empleo destacaron oportunidades laborales para profesionales del área médica, así como plazas enfocadas a personas con algún tipo de discapacidad.



Dulce, una de las asistentes a la feria de empleo, agradeció la oportunidad que brinda Gobierno del Estado al ser un vínculo entre buscadores de empleo y empresas, siendo este tipo de eventos una buena opción para postularse por una vacante, pues en esta visita obtuvo segundas entrevistas para obtener el empleo deseado.



En esta jornada también estuvieron presentes los módulos de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), facilitando el trámite de la Tarjeta YoVoy para los trabajadores que la requieren; del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (Inepja), con cursos enfocados a adultos que quieren prepararse para obtener un mejor empleo; así como el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Ictea), con cursos de capacitación; y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).



Cabe hacer mención que el jueves 27 de julio se reanudan los Jueves de Bolsa de Trabajo en el Palacio de Gobierno con oportunidades para todas y todos los que estén en busca de una oportunidad laboral.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: