CON LA APP STOPBUS, USUARIOS CONOCEN EN TIEMPO REAL UBICACIÓN DE LAS RUTAS DE CAMIONES URBANOS

20 de julio de 2023



Además cuenta con funciones y herramientas que ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios del servicio


Se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store para IOS y en Google Play para Android


Estas acciones forman parte de la modernización del transporte público que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez



La Coordinación General de Movilidad (CMOV) invita a los usuarios de los camiones urbanos a utilizar la aplicación YoVoy StopBus, la cual se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play.



Con la app YoVoy StopBus, los usuarios pueden conocer en tiempo real la ubicación aproximada de las unidades del transporte público, lo que les permite organizar mejor sus tiempos y reducir los lapsos de espera en los paraderos.



El titular de la CMOV, Ricardo Serrano, comentó que dicha aplicación fue actualizada recientemente para que cuente con más herramientas que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público.



Con estas acciones, dijo, se avanza en la modernización del sistema de camiones urbanos que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez.



Al detallar el funcionamiento de la aplicación, Serrano Rangel explicó que al abrir la app aparece la ubicación del usuario en un mapa de la zona urbana de Aguascalientes, mientras que las rutas se visualizan en la parte superior; al elegir uno de los trayectos, aparecen en el mapa las unidades en circulación, con lo cual, la persona podrá conocer si hay camiones cercanos a su punto de ubicación.



De igual forma comentó que para aquellas personas que no conocen el recorrido de las rutas, la app les muestra el trazado de las mismas, así como su sentido de circulación; a través de esta herramienta, también es posible conocer la ubicación de los puntos de recarga para la Tarjeta YoVoy para el pago electrónico.



Por último, el titular de la CMOV precisó que la app contiene un tutorial donde se detalla cómo hacer uso de la misma, además de que tiene un bajo consumo de datos, lo que facilita su uso diario.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: