REALIZA MUNICIPIO OPERATIVOS DE LIMPIEZA TRAS INTENSA LLUVIA

12 julio, 2023


Se trabaja arduamente con limpieza de camellones, infraestructura pluvial, retiro de desechos, grava y lodo

Derivado de la intensa lluvia registrada la noche del martes en Aguascalientes, la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales del Municipio de Aguascalientes, continúa brindando la atención necesaria a la población con la finalidad de realizar acciones que permitan salvaguardar la integridad de las familias.


La coordinadora General de Delegaciones, Adriana Estrada González informó que durante la madrugada de este miércoles se desplegó un operativo con la finalidad de liberar las vialidades obstruidas por árboles derribados y ramas.


Asimismo, señaló que dicho operativo se ha mantenido durante esta mañana y mediodía donde las cuadrillas de servicios públicos recolectan árboles, ramas y troncos, limpian guarniciones sobre camellones e infraestructura pluvial, retirando basura, grava y lodo.


Hasta el mediodía, las colonias, fraccionamientos y comunidades intervenidas por las cuadrillas de servicios públicos de la Coordinación General de Delegaciones y de las Delegaciones de Villas, Pozo Bravo, San Marcos, Mujeres Ilustres, Morelos, Centro Poniente, Calvillito, Santa Anita y Guadalupe Peralta son:


Altavista

Comunidad de Calvillito

Comunidad Salto de los Salado

Constitución

El Riego

Jardines de la Cruz

Lomas de San Jorge

Lomas del Ajedrez

Miravalle

Ojo de Agua de Palmitas

Reencuentro

Residencial del Valle

Rodolfo Landeros

T.E.MA

San Marcos

Villa de las Palmas

Villa Teresa

Vista de las Cumbres

Reiteró que la Coordinación de Delegaciones se mantendrá atenta a cualquier eventualidad para dar la atención requerida a la ciudadanía.


Puso a disposición los números telefónicos para solicitar ayuda o hacer reportes ante alguna contingencia:  449-994-66-00, de Seguridad Pública Municipal; 449-918-28-11, de Protección Civil; 449-970-40-53 base central de la Estación de Bomberos; 449-970-39-39, Estación de Bomberos base sur;  449-915-15-13 Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado, (Ccapama), así como la línea 072.


Por otra parte, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), lleva a cabo recorridos de supervisión y permanece atenta para dar seguimiento  a las acciones de  mantenimiento  que se estará dando en los días posteriores  atendiendo estratégicamente afectaciones en la red de alcantarillado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: