RECONOCE TERE JIMÉNEZ AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN POR SUS AÑOS DE SERVICIO

20 de julio de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció la importante labor del personal de apoyo y asistencia a la educación con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.



A los 543 condecorados les reiteró su compromiso para trabajar en el fortalecimiento del sector educativo por ser pilar fundamental en encauzar el rumbo de niñas, niños y jóvenes estudiantes del Gigante de México.



“Reconozco la labor del personal administrativo; para llegar a alcanzar este reconocimiento se necesita disciplina, esfuerzo y amor hacia su trabajo; cuenten siempre con una amiga y aliada. Los invito a seguir trabajando juntos para posicionar a Aguascalientes como un estado ejemplo en educación”, dijo la gobernadora durante el evento en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos. 



Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del SNTE, destacó la labor del personal, pues gracias al desempeño en sus actividades, se ofrece un servicio educativo de calidad. 



“Felicito a los trabajadores por sus aportaciones y su compromiso, ya que su función es muy importante para el sector educativo; además quiero agradecer a la gobernadora porque desde su llegada al Gobierno del Estado el magisterio se siente respaldado”, mencionó. 



Durante el evento estuvieron presentes Lorena Martínez Rodríguez, directora general del IEA; Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; José Nicolás Gutiérrez Domínguez, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la Sección 1 del SNTE; Mónica Fabiola Bañuelos Rodarte, directora general de Capital Humano de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Aguascalientes; Laura Patricia Ahedo Bárcenas, directora de Finanzas y Administración del IEA; y Roberto Omar Tiscareño Pérez, en representación de los homenajeados.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: