INSCRIPCIONES ABIERTAS A MÁS DE 300 CURSOS PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

20 de julio de 2023



La fecha límite para inscribirse es el 28 de julio


Entre las especialidades que ofrece el ICTEA destacan informática, gastronomía, belleza, electricidad, carpintería, mecánica, inglés, lengua de señas, entre otras.


 


Con el objetivo de capacitar a las personas en habilidades y oficios que eleven su calidad de vida y contribuyan al desarrollo económico del estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invita a las y los interesados a inscribirse a los más de 300 cursos presenciales que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA).


 


Entre las especialidades que se ofrecen destacan informática, gastronomía, belleza, electricidad, carpintería, mecánica, inglés, lengua de señas, entre otras. Las personas podrán elegir  cualquier curso, según su disponibilidad y preferencia, cabe destacar que al finalizar se otorga una constancia con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).


 


El ICTEA informó que la fecha límite para inscribirse es el 28 de julio y el inicio de clases está programado para el lunes 31 de julio.



Los cursos están dirigidos a personas mayores de 15 años, el costo por curso oscila entre 300 a 465 pesos, dependiendo de la especialidad; para inscribirse deberán acudir al plantel de su interés y presentar una copia de su identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP. 


 


Actualmente, el ICTEA cuenta con 12 planteles: Pilar Blanco, Solidaridad II, Mirador de las Culturas, Tres Centurias, Jesús María, San Francisco de los Romo, Rincón de Romos, Calvillo, San José de Gracia, Cosío, Villa Juárez y El Llano. 


 


Cabe destacar que el ICTEA es una institución pública  con más de 20 años de experiencia que tiene como objetivo brindar capacitación para el trabajo a la población del estado de Aguascalientes, con el fin de promover el autoempleo y mejorar las oportunidades laborales.


 


Para más información pueden llamar  al teléfono 449 975 12 85, o mandar un mensaje de WhatsApp al 449 352 91 58, también pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/ICTEAgs, donde se publican las novedades y los testimonios de los egresados. 



¡Aprovecha la oportunidad de capacitarte y mejorar tu futuro!


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: