ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL PREMIO MUNICIPAL A LA INNOVACIÓN “AGUA MÍA” 2023

17 julio, 2023


Se difunde la convocatoria en diferentes Instituciones Universitarias a fin de impulsar los proyectos de los futuros profesionistas

 El Municipio de Aguascalientes, a través del Secretariado de Enlace Ciudadano y la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del Ayuntamiento, reiteran la invitación a participar en la convocatoria “Agua Mía” 2023, presentando un proyecto de innovación en el tema del agua, enfocado al mejor uso, manejo, reúso, cuidado o destino.


La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo, comentó que la fecha límite para inscribirse es el 22 de julio, y con esta convocatoria se pretende dar a conocer la importancia de trabajar con el modelo tetra hélice donde se trabaja en conjunto con empresas, universidades, sociedad y gobierno.


Cabe señalar que se visitan diferentes instituciones educativas para dar a conocer las bases e impulsar a los universitarios a presentar de manera individual o en equipo una propuesta o prototipo.


Resaltó que además se pretende fomentar la conciencia y posibles acciones a implementar ante la situación actual del agua e impulsar la innovación en aportaciones científicas, de investigación, tecnológicas y sociales para dar solución a problemáticas de escasez y el uso excesivo del agua.


Se premiará al primer, segundo y tercer lugar y para registrarse o hacer entrega de los proyectos hay que acudir a las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en andador José María Chávez No. 105, tercer piso, Zona Centro, de 9:00 a 15:00 horas, teléfono 449 918 15 06.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: