LANZA MUNICIPIO CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA CIUDAD DE TU VIDA”

11 agosto, 2023


Celebrando el Día del Fotógrafo, la Setum busca capturar la esencia de nuestra ciudad a través del lente de los aguascalentenses

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) lanza la convocatoria para el concurso de fotografía «La Ciudad de tu Vida», que busca resaltar la belleza y la singularidad de la ciudad de Aguascalientes a través de la lente creativa de fotógrafos aficionados y profesionales.


El propósito de este concurso es capturar las experiencias que se viven en la ciudad de Aguascalientes, mostrando sus lugares emblemáticos, su gente, sus costumbres y su cultura a través del arte de la fotografía.


Con esta convocatoria, la Setum busca fomentar la expresión artística y creativa de la comunidad, mientras se comparte la esencia y el carácter único de nuestra ciudad.


Las inscripciones estarán abiertas desde el momento de la publicación de la convocatoria y hasta el 14 de septiembre de 2023. La participación es gratuita y abierta a aficionados y profesionales mayores de edad. Los interesados pueden enviar sus fotografías en alta resolución y la documentación requerida al correo electrónico fotografia.setum@gmail.com.


Los requisitos y bases completas de la convocatoria podrán consultarse en la página de Facebook de la Setum.


La imagen debe ser original e inédita, tomada en la Ciudad de Aguascalientes.

Se permite una única fotografía por participante.

Se requiere adjuntar la ficha de llenado y carta compromiso.

Se debe incluir una copia nítida de la credencial de elector o pasaporte.

La imagen debe estar en formato JPG de alta calidad.


El jurado estará compuesto por expertos en fotografía y representantes de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, quienes evaluarán las fotografías. Serán seleccionadas las 10 imágenes que mejor capturen la esencia de la Ciudad de Aguascalientes. Los tres primeros lugares recibirán los siguientes premios:


Primer lugar: $15,000.00 pesos mexicanos

Segundo lugar: $10,000.00 pesos mexicanos

Tercer lugar: $5,000.00 pesos mexicanos


Las 10 fotografías seleccionadas serán exhibidas en una exposición especial en el Palacio Municipal del 21 al 24 de septiembre de 2023, en celebración del Día del Fotógrafo.


Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al 449 910 30 10 o escribir al correo electrónico fotografia.setum@gmail.com.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: