LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR LA ROMERÍA DE ESTE MARTES 15 DE AGOSTO

14 agosto, 2023


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad tiene listo el operativo vial con motivo de la celebración de la Romería en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción, que se llevará a cabo este martes 15 de agosto.


 


El titular de la Secretaría, Antonio Martínez Romo, dijo que el objetivo es salvaguardar la integridad física de los feligreses y preservar el orden y la paz pública.


 


Señaló que durante la Romería del día 15 de agosto se concentra la mayor afluencia de personas, por lo que estarán participando en el operativo más de 300 uniformados de la Policía Preventiva, Policía Vial y Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública Municipal, en labores de vigilancia y orientación a conductores.


 


Martínez Romo detalló que el operativo iniciará a las 7:00 horas con el despeje de coches estacionados en Héroe de Nacozari, entre Alameda y Francisco I. Madero; en Francisco I. Madero, entre Héroe de Nacozari y andador Juárez; y en Josefa Ortiz de Domínguez, desde la calle Águila y hasta Hornedo.


 


La ruta de la Romería que se prevé inicie en punto de las 20:00 horas en López Mateos, siguiendo por Héroe de Nacozari, Francisco I. Madero, Moctezuma y finalmente Galeana, de donde se irán despejando los contingentes de participantes y carros alegóricos en López Mateos hacia el poniente.


 


Por lo anterior, los cierres a la circulación se harán en: Adolfo López Mateos, entre Primer Anillo Oriente y Poniente; Héroe de Nacozari, entre Paseo de la Cruz y Francisco I. Madero; Héroe de Nacozari, entre Primer Anillo Norte y Francisco I. Madero (solo los carriles de norte a sur);  Francisco I. Madero-Moctezuma, desde 28 de Agosto y hasta Galeana; Alameda, entre Primer Anillo  Oriente y Héroe de Nacozari; y en Victoria-Galeana, entre Rivero y Gutiérrez y López Mateos al poniente al disloque.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: