ANUNCIA TERE JIMÉNEZ BECAS ACADÉMICAS PARA TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN

3 de septiembre de 2023




Estudiantes de todos los niveles educativos podrán participar en las convocatorias respectivas


Las y los interesados pueden consultar los detalles de cada beca en la página www.iea.gob.mx/becas



“Queremos que todas y todos cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar una educación de excelencia”: Tere Jiménez



Como parte de los esfuerzos que se realizan para garantizar la permanencia de las niñas, niños y jóvenes en las aulas, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció las becas académicas correspondientes al ciclo escolar 2023-2024, cuyas convocatorias se pueden consultar en la página www.iea.gob.mx/becas.



“Además de útiles escolares, mochilas, zapatos, tenis y desayunos calientes, otorgaremos becas a estudiantes de todos los niveles educativos para que no tengan impedimentos y puedan continuar con su formación académica; queremos que todos cuenten con las herramientas indispensables para alcanzar una educación de excelencia”, subrayó.



En ese sentido, invitó a las y los alumnos que cursan su educación básica, bachillerato y educación superior, a que consulten los detalles de cada una de las diferentes becas y aprovechen estos estímulos que fueron creados especialmente para ellos.



El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que las convocatorias vigentes para el ciclo que recién inició, son Beca Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje para primaria y secundaria; Beca de Titulación; Beca Tu Futuro es Gigante; Beca de Transporte; y Beca Estímulo a la Excelencia Educativa para primaria y secundaria, todas dirigidas a estudiantes de escuelas públicas.



Mientras que para las instituciones privadas están disponibles la Beca Académica para Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria; Beca Académica Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior.



Tanto madres y padres de familia, como los propios estudiantes, podrán ingresar a la página, consultar las convocatorias y realizar el trámite respectivo en tiempo y forma. 



Para mayores informes, las y los solicitantes pueden comunicarse al número telefónico 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo; o bien, acudir personalmente a las oficinas que se ubican en Av. Manuel Gómez Morín s/n, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: