TERE JIMÉNEZ ENTREGA PATRULLAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN PABELLÓN DE ARTEAGA

2 de septiembre de 2023



También entregó un camión de bomberos con el que se fortalece la operación de Protección Civil en ese municipio



La gobernadora señaló que su administración trabajará coordinadamente con los municipios para reforzar la seguridad 


Velar por la paz y la tranquilidad de las familias es una labor primordial en esta administración



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una productiva gira de trabajo por los municipios de Tepezalá y Pabellón de Arteaga. 



En este último municipio entregó un camión de bomberos y patrullas en apoyo a la seguridad de las y los pabellonenses. En ese sentido, señaló que desde su administración seguirá trabajando con los municipios en su fortalecimiento y viendo por la  paz y la tranquilidad de sus habitantes.


 


“Seguiremos trabajando por la paz y la tranquilidad de Pabellón; estoy segura que a través del deporte, la cultura, y la implementación del programa ‘Comité Vecino Vigilante 4x4’, se puede prevenir el delito”, destacó.  



Asimismo, reconoció el esfuerzo y la valentía de las y los policías; les dijo que su administración está comprometida con mejorar las condiciones de vida tanto de los uniformados como de sus familias, por lo que se impulsan programas como el de becas educativas en las mejores universidades para ellos y sus hijos, así como programas de vivienda para que cuenten con un hogar digno. 



En su intervención, Humberto Ambriz Delgadillo, presidente municipal de Pabellón de Arteaga, agradeció a la gobernadora por todo el apoyo; le dijo que los pabellonenses reconocen su compromiso y esfuerzo para mantener un municipio seguro y brindarles una mejor calidad de vida.



Posteriormente, Edgar Solís Cantú, coordinador de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, dijo que con el nuevo camión de bomberos se beneficiará no solo a las y los pabellonenses, sino a la región norte del estado, brindando apoyo a los municipios cercanos. 



En este evento también estuvieron presentes Roberto Valenzuela Corral, diputado federal; y Noé Monreal Guerrero, director de Seguridad Pública y Vialidad de Pabellón de Arteaga.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: