TERE JIMÉNEZ ENTREGA APOYOS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE PABELLÓN DE ARTEAGA Y TEPEZALÁ

2 de septiembre de 2023



Alumnos de nivel básico de ambos municipios recibieron útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas


“La educación es la herencia más importante que los padres y madres le pueden dejar a sus hijos”, les dijo  



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, les hizo saber a los padres de familia y estudiantes de Pabellón de Arteaga y Tepezalá que próximamente se entregarán computadoras portátiles en las escuelas para que accedan a mejores oportunidades y puedan utilizar con mayor facilidad la plataforma “Pasos Gigantes”, https://www.iea.gob.mx/pasosgigantes, en la que se pueden consultar más de 10 mil contenidos de Matemáticas, Inglés, Español, Historia y más. 



El presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, agradeció a Tere Jiménez por otorgar estos valiosos apoyos escolares, de igual forma dijo que seguirá trabajando para que las niñas y niños reciban una educación integral, innovadora y de calidad. 



Posteriormente, la gobernadora acudió al municipio de Tepezalá, en donde les reiteró a las familias del municipio el apoyo para fortalecer la educación de sus hijos e hijas; de igual forma los invitó a participar en los programas que ofrece su administración, desde desayunos calientes, becas educativas, convocatorias de emprendimiento, vivienda, salud, entre otros. 



En su intervención, Leticia Olivares Jiménez, presidenta municipal de Tepezalá, reconoció el apoyo de la gobernadora. “Le agradezco por estar siempre cerca de la gente. Hoy los estudiantes cuentan con las herramientas necesarias para continuar su formación; además con la reciente apertura de la Clínica del Seguro Aguascalientes en este municipio, se ha facilitado el acceso de la población a los servicios médicos”, finalizó. 



Llenos de alegría, las niñas, niños y jóvenes de ambos municipios regresaron a sus hogares tras recibir estos valiosos apoyos. Además, los padres y madres de familia expresaron su agradecimiento a la gobernadora por dotar a sus hijos con las herramientas necesarias para comenzar el ciclo escolar, lo cual representa un importante ahorro en la economía familiar. 



Durante su gira, la gobernadora estuvo acompañada por Roberto Valenzuela Corral, diputado federal; Cuauhtémoc Escobedo Tejada, diputado local; Patricia Castillo Romero, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso); Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social de la Sedeso; y Salvador Emmanuel Martínez Hernández, coordinador de Proyectos Estratégicos y Sociales del Instituto de Educación de Aguascalientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: