CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PRESUNTO SECUESTRADOR BUSCADO EN TAMAULIPAS

11 de septiembre de 2023



Fue detectado en calles de la zona norte de la ciudad


Ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes 



Como parte de las labores de seguridad que realizan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura en calles del norte de la ciudad de un sujeto que era buscado por las autoridades del Estado de Tamaulipas por el delito de secuestro, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



A las 15:31 horas, los efectivos estatales realizaban labores de vigilancia en Avenida Luis Donaldo Colosio, percatándose de la presencia de un sujeto que al verlos asumió una actitud evasiva al comenzar a caminar apresuradamente.



Esto llamó la atención de los oficiales que fueron en su persecución y lograron detenerlo metros más adelante, al verificar los datos en el C5i,  José Juan, de 33 años de edad, se les notificó que existía una orden de aprehensión vigente en su contra emitida en el Estado de Tamaulipas, por el delito de secuestro.



Ante lo cual, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: