INVITAN A USUARIOS DE TARJETAS YOVOY CON TARIFA PREFERENCIAL A RENOVAR SU PLÁSTICO; PRÓXIMAMENTE PERDERÁN VIGENCIA

7 de septiembre de 2023



La Tarjeta YoVoy para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, cuyo diseño presenta triángulos en tonos azul aqua, morado y naranja, dejará de ser válida en los camiones urbanos a partir del 15 de septiembre. 



Los usuarios que aún no han renovado su tarjeta, deberán acudir a las oficinas de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) para hacer el trámite y seguir teniendo acceso a la tarifa preferencial.



Para ello, deben llevar su tarjeta, copia de la CURP, identificación oficial, y realizar el pago de 108 pesos. En caso de ser alumno, presentar un comprobante de estudios; personas con discapacidad, un comprobante médico; y adultos mayores, la tarjeta del Inapam.



Quienes tengan duda sobre la validez de su tarjeta, pueden comunicarse mediante WhatsApp al 449 911 82 94 o vía telefónica al 449 910 21 06 ext. 3614.



Es importante señalar que esta medida no afectará a las tarjetas de pago electrónico que tengan una imagen similar, ya que estas seguirán siendo válidas debido a que el chip que tienen es compatible con los lectores instalados en los camiones.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: