RECONOCE TERE JIMÉNEZ LABOR DEL EJÉRCITO MEXICANO Y DEL HEROICO COLEGIO MILITAR

7 de septiembre de 2023



En Sesión Solemne de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la develación de las letras doradas con la inscripción “2023, Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar” en el Muro de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo, en conmemoración de la fundación de esta institución educativa.



En ese sentido, la gobernadora hizo un reconocimiento a la labor de esta notable escuela, ya que ha sido semillero de grandes hombres y mujeres que con valentía, lealtad y un enorme amor a la patria, se han dedicado a defender la soberanía del país y salvaguardar la seguridad de todos los mexicanos.



Asimismo, reiteró su disposición de seguir trabajando de forma coordinada con el Ejército mexicano y la Guardia Nacional para garantizar la paz y la tranquilidad en Aguascalientes; en ese sentido, adelantó que recientemente se incorporaron 30 efectivos más al destacamento de la Guardia Nacional en el estado y se realizó la petición para incrementar aún más este grupo, para fortalecer el blindaje del territorio estatal. 



También comentó que ya se encuentra en proceso la donación de dos terrenos a la Guardia Nacional para la instalación de dos cuarteles más de esta corporación, uno en el municipio de El Llano y otro en la comunidad de Peñuelas en el municipio capital, desde donde se podrán desplegar hacia otros estados. 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: