TAXISTAS RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES PARA SUS HIJOS DE MANOS DE LA GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ

18 de septiembre de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa recorriendo todo el estado para entregar apoyos escolares; en esta ocasión visitó la colonia Villerías, donde dio útiles escolares para los hijos e hijas de taxistas.



En su mensaje, la gobernadora reiteró su compromiso de seguir trabajando para que las niñas y niños reciban una educación integral, innovadora y de calidad; así como de brindar las herramientas necesarias para asegurar la igualdad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo para todas y todos. 



“Seguiremos trabajando para brindarles mejores oportunidades para ustedes que trabajan y se esfuerzan todos los días; los invito a que se acerquen a los diferentes programas que tenemos de vivienda, becas educativas, apoyos para emprendedores y servicios de salud gratuitos”, les dijo Tere Jiménez a los taxistas. 



Asimismo, destacó que próximamente estará entregando computadoras en las escuelas para que las y los estudiantes puedan realizar sus tareas y continúen aprendiendo desde sus hogares, ya que  podrán llevarse esta importante herramienta a sus casas cada vez que la necesiten. 



Finalmente, Mónica Becerra Moreno, diputada federal, agradeció a la gobernadora por el apoyo que da a este importante sector; precisó que seguirá trabajando de la mano de los taxistas para escuchar y atender sus necesidades. 



En el evento también estuvieron presentes la diputada Mayra Guadalupe Torres Mercado, presidenta de la Comisión de Transporte Público; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado; y Ricardo Alfredo Serrano Rangel, coordinador general de Movilidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: