TERE JIMÉNEZ DESTACA SU COMPROMISO CON LA SALUD DURANTE REUNIÓN CON EL IMSS

1 de noviembre de 2023



Con el fin de seguir consolidando el sistema de salud de la entidad como el mejor del país, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la Sesión Ordinaria No. 21 del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 



Durante el encuentro, la gobernadora recalcó la importancia de trabajar en coordinación para seguir contando con tratamientos efectivos y medicamentos suficientes para todas y todos, sin hacer distinción alguna.



“Vamos a seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para que le vaya bien a Aguascalientes y a su gente, para que los servicios de salud que reciban sean de calidad y las personas encargadas de brindarlos den una atención humana; por ello las acciones que realicemos deben tener lo mejor de nosotros para que las y los ciudadanos sean los más beneficiados”, mencionó Tere Jiménez.



Añadió que desde el Instituto de Beneficencia Pública se reciben apoyos para el estado, como 11 ambulancias, prótesis de cadera y rodilla, aparatos auditivos, sillas de ruedas, por mencionar algunos; todos ellos disponibles para las y los usuarios que así lo necesiten y que son totalmente gratuitos.  



Durante su intervención, Óscar Arturo Martínez Rodríguez, presidente del Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Aguascalientes, reconoció que la asistencia de   la gobernadora a estas sesiones muestra el gran interés que tiene por involucrarse en los temas relacionados con el sector salud.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: