AGRADECE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A LA CIUDADANÍA QUE PAGÓ SU PREDIAL DURANTE ENERO

1 febrero, 2024


Cierra el primer mes de 2024 con más de 128 mil 700 movimientos

El Municipio de Aguascalientes agradece y reconoce el compromiso de la ciudadanía que cumplió puntualmente durante enero con el  pago de su predial, y que contribuyó con ello a consolidar más y mejores obras y servicios públicos.


La Secretaría de Finanzas del Municipio reporta que la campaña Predial 2024 «Aguascalientes lo Vale», cerró el primer mes de 2024 con 128 mil 747 movimientos o cuentas pagadas, lo que representa más de 201 millones 650 mil pesos, mismos que se canalizarán eficiente y responsablemente a acciones como rehabilitación de calles y avenidas y otros servicios como limpia, recolección de desechos, alumbrado y parques y jardines, por mencionar algunos.


Cada vez más, la ciudadanía demuestra su confianza en las obras y programas del Municipio de Aguascalientes; al finalizar enero de 2024 se registraron 18 millones 893 mil 648 pesos más que en el mismo periodo de 2023.


Asimismo, va en aumento el número de personas que pagan en línea, a través del Centro de Pagos Municipal el cual es seguro y fácil de usar, que está disponible las 24 horas, todo el año en www.ags.gob.mx, y que otorga un 2 por ciento de descuento adicional al pagar con tarjeta de débito. En enero de 2023 se registraron en línea 23 mil 335 movimientos y en enero de 2024 incrementó a 27 mil 617 movimientos.


El Municipio de Aguascalientes reiteró la invitación a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 10 por ciento por pronto pago vigente hasta el 31 de marzo; se ofrece además durante todo el año el 50 por ciento de descuento a grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados, jubilados y en estado de viudez.


Cabe recordar que el Centro de Atención Municipal (CAM), amplió su horario durante enero, febrero y marzo hasta las 19:00 horas para recibir pagos de predial, y los sábados brinda servicio de 9:00 a 15:00 horas, en donde se da atención prioritaria a personas con discapacidad y adultos mayores.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: