UNIDAD DE SALUD INTEGRAL E INVESTIGACIÓN DEL DIF MUNICIPAL CELEBRÓ 16 AÑOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

8 febrero, 2024


Se inauguró el 31 de enero del 2008 y desde entonces ofrece diversos servicios de salud de primer nivel a costos accesibles

Para el Municipio de Aguascalientes, ofrecer servicios de salud eficientes y de calidad es una prioridad, por esto, a través del DIF Municipal, se cuenta con la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII), la cual trabaja como referente en la atención de la salud de la población más vulnerable y ahora celebró 16 años de servicio a la ciudadanía.


Este centro de salud, se inauguró el 31 de enero del 2008, mismo que estableció un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) para que estudiantes de las carreras de ciencias de la salud realizaran su servicio social y prácticas profesionales; actualmente, se mantienen convenios de colaboración con otras instituciones de educación superior como son la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Campus Aguascalientes y la Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes.


La USII, brinda diversos servicios de salud de primer nivel, a costos accesibles como: consulta médica general, enfermería, estomatología, nutrición, terapia física y próximamente se inaugurará un tanque terapéutico para brindar un tratamiento eficaz y completo a los pacientes.


Los ciudadanos interesados en recibir algún servicio de los que ofrece la USII, pueden acudir a las instalaciones que se ubican en Av. Alcaldes s/n esquina con Av. Aguascalientes Oriente, fraccionamiento Parras, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien, llamar al teléfono 449 973 99 66.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: