AVISO VIAL: CIERRE DE CALLES DEL CENTRO DE AGUASCALIENTES POR DESFILE DE PRIMAVERA 2024

22 abril, 2024


El Municipio de Aguascalientes anunció el cierre de diversas calles de la zona Centro el próximo jueves 25 de abril, debido al desarrollo del Desfile de Primavera.


Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que se implementará un operativo de vialidad dar fluidez al tráfico durante el evento.


El desfile comenzará a las 10:00 horas en la intersección de la Av. Francisco I. Madero en su cruce con la calle Poder Legislativo y se espera que tenga una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. El recorrido incluirá las calles Juan de Montoro, Díaz de León y Adolfo López Mateos, pasando por la Plaza de la Patria y finalizando en la intersección con la calle Matamoros.


Alrededor de mil personas y vehículos adornados participarán en el desfile, lo que llevará al cierre de varias calles a partir de las 9:00 horas, incluyendo tramos de las Avenidas Francisco I. Madero, Adolfo López Mateos, Alameda, Héroe de Nacozari y las calles Morelos, José María Chávez, F. Elizondo, Colón, Victoria, Rivero y Gutiérrez, Gorostiza, Guadalupe, Ramón López Velarde y Pedro Parga.


La Dirección de Movilidad desplegará oficiales para facilitar el flujo vehicular y promover rutas alternas durante el desfile. Entre las rutas sugeridas se encuentran las avenidas Aguascalientes Oriente y Poniente, Convención de 1914 Oriente y Poniente, Solidaridad, Gómez Morín, Mariano Escobedo, Eduardo J. Correa, F. Elizondo, Av. Las Américas, Agostadero, Álvaro Obregón, Unión, Adolfo Torres, Guadalupe, Emiliano Zapata, Rivero y Gutiérrez, Pedro Parga, Avenida Alameda, Dr. Ignacio T. Chávez, Avenida Paseo de la Cruz, el Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada y el Par Vial Ecuador-Bogotá.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: