¿BUSCAS EMPLEO? ASISTE ESTE JUEVES A PALACIO DE GOBIERNO Y ENCUENTRA MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES

9 de abril de 2024



Este 11 de abril en Palacio de Gobierno de las 9:00 a las 15:00 horas


Habrá servicio de guardería para que madres y padres dejen a sus hijos



El Gobierno del Estado informa que Palacio de Gobierno abrirá sus puertas para una nueva edición del “Jueves de Bolsa de Trabajo”, donde se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales en un solo espacio para que los buscadores de empleo puedan colocarse en un trabajo formal y estable.  



El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que el próximo “Jueves de Bolsa de Trabajo” se realizará este 11 de abril en los patios del Palacio de Gobierno de las 9:00 a las 15:00 horas.  



En el lugar se instalarán módulos de atención de diferentes empresas, como La Comer, Cerveza Corona, Eaton, HGC Nutrición, Jatco, Karube, Marelli, Minth, Sanoh y Shoshiba, entre otras. 



Personal del SNEA impartirá talleres sobre tips y estrategias para que buscadores de empleo se inserten con mayor facilidad en el mercado laboral; además, se instalará una estancia infantil para que los padres y madres de familia que buscan empleo tengan un espacio seguro para dejar a sus hijos. 



Las y los interesados deberán acudir a la jornada de reclutamiento con varias solicitudes de empleo o currículums.



Para mayor información sobre el “Jueves de Bolsa de Trabajo”, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: