LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE DEL MUNDO: TERE JIMÉNEZ

20 de mayo de 2024



Desde el municipio de Rincón de Romos, la gobernadora Tere Jiménez envió un mensaje a las y los estudiantes de Aguascalientes, resaltando que la educación es la llave del mundo que abre buenas oportunidades para sus vidas.


 


Durante su visita a la Escuela Secundaria General No. 21 Lic. Adolfo López Mateos, la gobernadora destacó el firme compromiso de su administración con la educación. Subrayó que impulsar a las niñas, niños y adolescentes es una prioridad, con el objetivo de brindarles un futuro lleno de oportunidades.



“Quiero que sus hijos e hijas sigan estudiando y que sean los próximos médicos, maestros, arquitectos; los sueños se construyen con esfuerzo y con dedicación, todos los sueños se cumplen cuando la gente le echa ganas; alienten a sus hijos y díganles que todo es posible, que estudien tecnologías de la información, donde pagan desde 70 mil hasta 120 mil pesos; necesito que resistan y le echen ganas para que sus hijos salgan adelante, eso va a hacer la diferencia. La recompensa para ustedes, mamás y papás, es que sus hijos cumplan sus sueños; quiero que sus hijos se vayan por el camino del bien y sean los mejores en el área que ellos quieran”, les dijo Tere Jiménez a los padres y madres de familia ahí presentes.


 


Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), destacó el gran interés de la actual administración en impulsar la educación y brindar las herramientas necesarias a las y los estudiantes.



“La educación no solamente se palpa desde las aulas, sino que se percibe como una formación integral para nuestras niñas y niños, lo que los hará contar con las herramientas para abrir las puertas del mundo”, mencionó el director.



Finalmente, Humberto Herrera Mireles, director del plantel, agradeció a la gobernadora por visitar la institución y reconoció su interés por que las niñas y niños reciban una educación de calidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: