LLAMA TERE JIMÉNEZ A ESTUDIANTES A CUIDAR DEL AGUA

20 de mayo de 2024



* Encabeza la gobernadora los Honores a la Bandera en la Primaria Temachtiani


* Invita a las y los alumnos a estudiar para que puedan alcanzar sus sueños



La gobernadora Tere Jiménez invitó a los estudiantes de Aguascalientes a cuidar el medio ambiente y el agua; dijo que es necesario que las nuevas generaciones impulsen la ecología para que el estado salga adelante.



Durante la ceremonia de Honores a la Bandera que se realizó en la Escuela Primaria Temachtiani, Tere Jiménez señaló que las y los alumnos tienen que ser los principales promotores del cuidado del agua, pues garantizar el abasto del vital líquido a futuro es muy importante para que la población de Aguascalientes tenga mejores condiciones de vida.



Además, recordó a las y los alumnos la importancia que tiene el estudio para que conquisten sus metas: "Pueden alcanzar sus sueños, sí lo pueden lograr, por eso tienen que aprender matemáticas y saber leer bien para que sean buenos profesionistas", comentó Tere Jiménez.



Por su parte, el alcalde José Juan Sánchez Barba agradeció a las madres y padres de familia por involucrarse en la educación de sus hijos, pues eso garantiza que las niñas, niños y adolescentes vayan por el buen camino y adquieran los conocimientos necesarios para ser personas productivas.



Celerino Luis Morán, director del plantel, dijo que las y los maestros son uno de los pilares de la educación, pues dedican su vida a enseñar con valores y educar con el ejemplo; con estas acciones, dijo, logran fomentar el conocimiento entre los estudiantes.



Finalmente, la alumna Alejandra Reyes comentó que las y los estudiantes de la Escuela Primaria Temachtiani están muy contentos de que una gobernadora que trabaja incansablemente por Aguascalientes, como Tere Jiménez, visite su escuela, ya que está construyendo un estado con mucho progreso, lo que les dará la posibilidad de vivir mejor en el futuro.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: