El PAN en el Senado pidió al gobierno federal actuar con responsabilidad y aceptar que es necesario disminuir el impuesto a las gasolinas y el diésel.

El coordinador, Fernando Herrera, subrayó que las acciones del Gobierno federal ante el llamado “gasolinazo” no han permitido contener el alza de precios de productos de primera necesidad ni de las tarifas del transporte público.

Herrera Ávila lamentó que el gobierno priista no escuche ni atienda las propuestas y demandas de otros sectores de la sociedad que no sean otros que los de empresarios y obreros de las centrales con los que firmó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

“Es un hecho, y las familias lo están viendo en las tiendas y mercados, que el reciente acuerdo del Gobierno priista no está cumpliendo con su primer objetivo anunciado, que es mantener la estabilidad de precios de la canasta básica”, afirmó el coordinador parlamentario.

Ante este panorama, Herrera Ávila adelantó que tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado buscarán discutir en un periodo extraordinario la reducción del impuesto a las gasolinas y los gastos de los servidores públicos. También pretenden corregir la reforma fiscal y sentar las bases que permitan frenar la crisis económica que enfrenta del país.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: