El delegado del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete informó
que en breve serán entregadas las obras de remodelación de su clínica.  

Después de 39 años en los que el hospital del ISSSTE no recibió trabajo de mantenimiento alguno, ahora se encuentra a unos días de que les sea entregada a los derechohabientes las nuevas áreas de ampliación.
Luego de un recorrido realizado para los medios de comunicación y encabezado por el delegado del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete,  y el doctor Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico, se pudieron apreciar las ampliaciones que se realizaron y que significan el 30 por ciento de la infraestructura original.
El Subdelegado médico externó que a partir de su apertura, el hospital contará con “70 camas que teníamos, 76 habilitadas llegamos a 92 camas, de cuatro quirófanos que era lo que operaba llegamos a seis quirófanos; en urgencias teníamos siete camas, cinco con las áreas de observación y pacientes en pasillo, ahora tenemos 12 camas y esperamos no tener más pacientes en espera en los pasillos”.
Explicó que aún se están ultimando los detalles, para que en pocos días esté operando al 100 por ciento con la nueva infraestructura que significó una inversión de 200 millones de pesos y más 123 millones más en equipamiento nuevo y de última generación.
Entre las novedades se contará con un área de admisión hospitalaria en la cual se realizarán programaciones para quirófanos, un sistema de envío que permitirá compartir información y resultados de estudios entre las diversas áreas del hospital; los espacios de atención a los derechohabientes también sufrieron modificaciones.
La rehabilitación de áreas se realizó en un total de seis mil metros cuadrados, en lo que además de estar ultimándose mínimos detalles y realizar el traslado de equipamiento, finalmente se habrá de  desinfectar a profundidad las nuevas áreas, para que de inmediato se habrán los espacios al personal médico, operativo y a los pacientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: