Loading ...

Presentan CDHEA e ITEA tercer número de La Voz que Clama…

Presentan CDHEA e ITEA tercer número de La Voz que Clama… Aguascalientes Ags., 26 de octubre.- Presentan la Comisión de Derechos ...


Presentan CDHEA e ITEA tercer número de La Voz que Clama…

Aguascalientes Ags., 26 de octubre.- Presentan la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes y el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes el tercer número de la revista La Voz que Clama sobre el derecho humano al acceso a la información, transparencia y protección de datos personales, en el marco de la Semana Nacional de Transparencia que se llevó a cabo la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Este volumen de La Voz que Clama comprende una selección de 15 ensayos que analizan esos nuevos derechos, y fue presentado en un panel integrado por el ombudsperson estatal, J Asunción Gutiérrez Padilla; el Comisionado Presidente del ITEA, Marcos Tachiquin Ruvalcaba; los comisionados de transparencia, Brenda Ileana Macías de la Cruz y Rubén Díaz López;  Andrés Reyes Rodríguez, profesor investigador de la UAA; y Mónica Cerbón, periodista independiente. La mesa de análisis fue moderada por el Secretario General de la CDHEA, José Alfredo Muñoz.

Marcos Javier Tachiquín Rubalcava a nombre del instituto de transparencia estatal, se congratuló de el esfuerzo interinstitucional por lograr este producto editorial y aseveró que: es un derecho de toda persona solicitar gratuitamente la información generada, administrada o en posesión de las autoridades y de todo aquel que maneje recursos públicos.

Por su parte, el presidente de la CDHEA destacó que este número trata de reflejar la pluralidad cultural y la colaboración institucional que son divisa de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes. Por lo que también festejó el trabajo conjunto al Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes y a sus comisionados para este importante proyecto editorial.

La Voz que Clama se podrá conseguir las oficinas del  ITEA ubicadas en Av. Lic. Adolfo López Mateos Pte. 421, Zona Centro, la CDHEA en República de Perú 502, Fracc. Santa Elena, el Poder Judicial, en el Congreso del Estado. Su versión electrónica estará disponible en los portales de ambas instituciones y sus redes sociales.

Nombre

Columna,4338,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,453,En la opinión de,187,Gobierno del Estado,1808,Gobierno Feder,40,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2180,Municipios,1355,Noticia,2352,Noticiaa,12,Noticias,13065,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: Presentan CDHEA e ITEA tercer número de La Voz que Clama…
Presentan CDHEA e ITEA tercer número de La Voz que Clama…
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTdOIEqCcFNW5Kt_sL-Kg_HwDEZF2gsFmEQkgQfqYgm3Oq7MakVMDjVQuqePWuK5K1dZTyXRr246xyZS5_36vCp6CymW-mFVd_LiEXYJJ-fjiEeUsNpuOGgGjoFIgJs-Y6st9QIEfGr5bH/s640/Bole+002+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTdOIEqCcFNW5Kt_sL-Kg_HwDEZF2gsFmEQkgQfqYgm3Oq7MakVMDjVQuqePWuK5K1dZTyXRr246xyZS5_36vCp6CymW-mFVd_LiEXYJJ-fjiEeUsNpuOGgGjoFIgJs-Y6st9QIEfGr5bH/s72-c/Bole+002+%25281%2529.jpg
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2018/10/presentan-cdhea-e-itea-tercer-numero-de.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2018/10/presentan-cdhea-e-itea-tercer-numero-de.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content