Coparmex muestra preocupación por los casos de secuestro en Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 26 de enero.- Ante el aumento de los casos de secuestro registrados el año pasado, a razón de 10 en 2018, el dirigente de Coparmex, Raúl González Alonso expresó su preocupación por el retorno de este delito y pidió a las autoridades abordar el tema para conocer más información sobre los plagios.
Respecto de la nota periodística publicada por Noticen con el titulo de: Repunta el secuestro en Aguascalientes; somos ya el 2do lugar nacional por tasa de incidencia por cada 100 mh., el dirigente del sindicato patronal estimó necesario que las autoridades que investigan este tipo de delitos, pongan en claro a la sociedad el comportamiento que ha tenido esta actividad delincuencial, dado que son a los empresarios a los que más les pega este delito.
Consideró pertinente conocer los detalles ya que podríamos estar hablando de casos en los que no son propiamente secuestros sino cualquier otro delito, como por ejemplo, la sustracción de menores cuando  en la separación de las parejas  existen conflictos.
Por otro lado consideró que hay entidades en el país en donde posiblemente estén maquillando cifras para aparecer con menos casos de estos.
“Hay entidades del país con mucha más violencia y muchos más casos, sin embargo, Aguascalientes se colocó en el segundo lugar nacional de incidencia con más casos de secuestro por cada 100 mil habitantes”.
Hemos visto que en años recientes el problema había sido contenido, pero ahora es preocupante y es impostergable que la autoridad hable de frente y explique qué está sucediendo y qué están haciendo para regresar la tranquilidad a los empresarios y a la sociedad, destacó Raúl González, presidente de Coparmex.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: