Aguascalientes Ags., 7 de enero.- En una novedosa estrategia para incentivar el pago puntual del servicio de agua potable, Veolia Aguascalientes comenzó a premiar a sus clientes con el sorteo de regalos entre quienes pagan puntualmente el servicio. 

Con el objetivo de incentivar la cultura de pago, la compañía premia el esfuerzo que realizan los usuarios al mantener sus recibos al día, por ello se entregaron decenas de premios a usuarios que a lo largo de 12 meses ininterrumpidamente pagaron puntualmente su recibo.

Los premios que se entregaron en la Sala de Atención Olivos incluyeron arcones, pantallas y cenas en restaurantes, mismos que fueron recibidos en manos de los usuarios por parte personal de Veolia.

Algunas de las colonias que resultaron ganadoras con el mayor cumplimiento de pago son: El Puertecito, Guadalupe Peralta, Barrio San Marcos, Hacienda el Cóbano, Los Pirules, Municipio Libre, Del Carmen, Las Flores, San Antonio de Peñuelas, Norias de Ojocaliente, Educación Álamos, Industrial, Jardín de Casa Nueva, José López Portillo, Macías Arellano, Solidaridad IV, Trojes del Cóbano, España, Estrella, Gremial, Guadalupe, Haciendas de Aguascalientes, Infonavit Las Viñas, Las Cumbres, Pirules, Miravalle, Ojocaliente, Pozo Bravo, San Ignacio y Los Pocitos.

Veolia invita a sus usuarios a seguir cumpliendo oportunamente con el pago de su recibo, que permite seguir brindando un servicio de calidad en tiempo y forma como lo demanda la comunidad hidrocálida.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: