VEOLIA sostiene diálogo con vecinos de colonias del sur de la ciudad.

Aguascalientes Ags., 23 de enero.- Veolia trabaja de manera coordinada con autoridades estatales y municipales para el pronto restablecimiento del servicio en las colonias que resultaron afectadas por el colapso de la línea de conducción de agua potable en las obras del colector pluvial Casa Blanca,  afirmó Mauricio Romero Lara, Gerente General de Veolia Aguascalientes.

Informó, que él personalmente ha realizado todos los días la supervisión de los trabajos de reparación de un ducto que suministra agua potable a 12 colonias aledañas de la zona.
Ha sido el tercer incidente en el que, debido a los trabajos de la obra, así como las condiciones del suelo han resultado en daños a la línea central de agua potable.

Mauricio Romero, puntualizó, “hemos estado atendiendo de primera mano a  los usuarios que se han visto afectados,  a través de visitas a sus domicilios y el día de hoy llevamos a cabo una reunión de trabajo donde tuvimos la oportunidad de escuchar y atender todas las necesidades de los vecinos de la zona afectada”. La empresa está llevando a cabo maniobras en sectorización y abasto del vital líquido a través de vehículos cisterna con el objetivo de mitigar la interrupción en el servicio en la zona.

Finalmente indicó que en próximos días se llevará a cabo  una reunión con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, así como de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, a fin de garantizar una correcta ejecución de la obra y tomando las medidas necesarias para evitar algún incidente más. 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: