CEN de Morena da a conocer la sede de los registros de precandidatos; el CEE ni por enterado.

Aguascalientes Ags., 22 de febrero.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio a conocer hace unos minutos la sede de los registros que se llevarán a cavo el próximo 26 de febrero. Mientras que el Comité Ejecutivo Estatal ni enterados estaban, estuvieron diciendo que los registros serían en las oficinas de este partido, en la zona centro.
De acuerdo al comunicado oficial de este partido, la sede será el tradicional Salón Crisval, ubicado en Av Independencia 1838, Trojes de Alonso, en donde se han organizado en los últimos años los eventos más relevantes de este partido.
El registro para los interesados por el municipio de Aguascalientes será de 11:00 a 12:00 horas; Asientos y Jesús María, de 12:00 a 13:00 horas; el Llano y San Francisco de los Romo, de 13:00 a 14:00 horas, para luego hacer un receso.
El mismo día se reanuda y de 16:00 a 17:00 horas se podrán registrar los interesados de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos; y de 17:00 a 18:00 horas, los de Tepezala y Cosío.
Cabe apuntar que, mientras que la actual dirigencia estuvo convocando a los interesados y diciendo que los registros sería en la sede del partido, la Comisión Nacional de Elecciones se impuso y decidió hacer este procedimiento en referido salón, lugar que ha sido empleado de manera tradicional para eventos importantes de Morena en los últimos años.
También se informó que será el 7 de marzo en el mismo salón Crisval el registro de Regidores, una vez que se hayan efectuado las asambleas municipales.

  



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: