Fomenta CCAPAMA cultura sobre el cuidado del agua. 
Aguascalientes Ags., 25 de mayo.- La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), a través del Departamento de Cultura del Agua,  sensibiliza a la población con principios y valores para cuidar el agua.
Se busca incrementar y consolidar una cultura de responsabilidad, llevando a cabo diversas pláticas y talleres para niños y jóvenes en diferentes espacios educativos,  despertando en las nuevas generaciones la necesidad del cuidado y el reúso adecuado del agua.
CCAPAMA realiza visitas a preescolares, primarias y secundarias, invitando a los alumnos a participar en diferentes dinámicas sobre el aprovechamiento del agua. Asimismo se presenta a los alumnos la obra de teatro guiñol “Cuidando el Agua con Picolín”.
Algunos de los jardines de niños visitados son “Eva Sámano de López Mateos”, “Héroes de Chapultepec”, “Jaime Torres Bodet”, “Vicenta Trujillo”, “Garabatillos” y “Manuel M. Ponce”, entre otras instituciones en las que se ha tenido un mayor acercamiento con niños y jóvenes, quienes serán los encargados de difundir en su comunidad la cultura responsable del agua.
Para mayores informes sobre las visitas escolares puede comunicarse al teléfono es 915 1513.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: