CADA CORPORACIÓN Y MUNICIPIO DARÁ A CONOCER LOS RESULTADOS. 
Decomisan 21 kilos de droga en antros de Pabellón de Arteaga; operativos en 11 municipios. 

Aguascalientes Ags., 24 de junio.- Como resultado parcial de operativos policiales efectuados en 11 municipios el pasado fin de semana, fueron decomisados 21 kilos de droga en antros de aquella cabecera municipal, informó Enrique Morán Faz, Secretario General de Gobierno.

Indicó que cada institución participante, dará información en detalle de lo que se encontraron en algunos antros que fueron revisados, sin embargo dijo que en Pabellón de Arteaga se hicieron dos operativos viernes y sábado, teniendo decomisos de “más de 20 kilos de marihuana y un kilo de cristal”.

Ya el gobernador por la mañana, en entrevista en el marco del pase de lista de elementos de la Policía Estatal, con insinuaciones y mensajes ambiguos, dio a entender la posible colusión de corporaciones policiacas en el tema de delincuencia.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega, en entrevista radiofónica de Buenas Tardes Aguascalientes, informó que en el caso del municipio de Aguascalientes, informó de que estos operativos alcanzaron cuatro antros que fueron clausurados por encontrar menores de edad, en uno de ellos no tenía permiso municipal para operar y en dos, fueron encontrados drogas.

A pregunta expresa, el Fiscal General rechazó que elementos de la policía municipal de Aguascalientes estén siendo investigados por  estos operativos.

-¿Está siendo investigado, o están siendo investigados elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en este tema del operativo?  

-“Están siendo investigados tanto los propietarios como los empleados, que se puedan ver involucrados en este tipo de hechos, tenemos nosotros alguna investigaciones en curso, por la naturaleza propia no puedo mencionar en contra de qué personas, necesitamos preservar el sigilo que nos exige el Código Nacional, por eso no puedo dar respuesta a su pregunta”.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: