Clausura municipio de Aguascalientes un palenque clandestino.

Aguascalientes Ags., 8 de julio.- La Dirección de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes clausuró de manera definitiva una bodega en la Comunidad de Los Arellano, que operaba de manera clandestina como un palenque, con peleas de gallos y venta de bebidas alcohólicas.

El titular del área, José de Jesús Aranda Ramírez, dio a conocer que, gracias al operativo que se implementa en el área rural del municipio, la tarde del pasado domingo se logró dar con este sitio, el cual no contaba con los permisos federales y municipales correspondientes, tanto para su operación, como para realizar peleas de gallos y venta de bebidas alcohólicas.

Señaló que en el momento del operativo se encontraban en el interior del inmueble alrededor de 100 personas, algunos de ellos menores de edad, y se logró constatar que cobraban por entrar, por lo que se procedió al desalojo y a la clausura del lugar.

De acuerdo a lo que marca la ley, fueron decomisadas las bebidas alcohólicas que se vendían en este lugar y se colocaron los sellos de clausura para impedir que continúe en operación.

Aranda Ramírez informó que en el transcurso de esta semana se dará derecho de audiencia a los propietarios y se determinará la sanción que corresponda por las faltas cometidas al operar este lugar en forma clandestina.

Dejó en claro, finalmente, que en este y en todos los casos se procede siempre conforme a la normatividad vigente y que el objetivo principal es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: