Pide Toño Arámbula definir el rumbo de Jesús María.

Jesús María, Ags., 18 de agosto.-  Este domingo se llevaron a cabo las mesas de consulta pública, organizadas por el presidente municipal electo, José Antonio Arámbula López y su equipo, para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, en las Delegaciones de Margaritas, Venaderos, San Antonio de los Horcones, Valladolid y la Plaza Principal, se habilitaron los espacios para que, “juntos definamos el rumbo de nuestro municipio y sus familias”, sostuvo Arámbula López.

El presidente electo, agregó que a pesar de que ya se realizó un trabajo previo para el documento que definirá el rumbo de su gobierno, es importante conocer las propuestas de la población y sus opiniones, pues ello vendrá a reforzar las ideas que se tienen planeadas para el desarrollo social, económico y ambiental. Asimismo, recordó que el PDM estará alineado a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); con el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Estatal de Desarrollo.

Aunado a las mesas de consulta, los niños, niñas y jóvenes también tuvieron voz y voto, pues para ellos se estableció la Caja de los Anhelos, que fungió como un canal de comunicación y acercamiento con quienes representan el presente y futuro de Jesús María.

Finalmente, el alcalde electo, externó la invitación para participar este 19 y 21 de agosto en los Foros de Consulta, donde se trabajará a fondo bajo cuatro ejes: Desarrollo Humano y Social; Gobernabilidad y Estado de Derecho; Medio Ambiente y Sustentabilidad; Gestión Pública.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: