Postulan a Liz Martínez como candidata de unidad para el CDM del PAN.
Aguascalientes Ags., 8 de agosto.- El Comité Directivo Municipal de PAN en Aguascalientes (CDM), recibió el registro de la planilla encabezada por Liz Martínez Álvarez, para dirigir dicho organismo, la cual está integrada por las distintas fuerzas políticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio capital.

Logrando así una planilla de unidad, el CDM avaló a Liz Martínez Álvarez como candidata a la dirigencia del mismo, para el período 2019-2021.

Cumpliendo en tiempo y forma y al ser la única candidata registrada, habrá que esperar a que sea ratificada en la Asamblea que se realizará el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en donde se elegirá también al consejo estatal y a los aspirantes a consejeros nacionales.

Es de reconocer que el registro de esta planilla encabezada por Liz Martínez es una muestra de fortaleza y unidad para el PAN en Aguascalientes integrando así a todas las expresiones políticas de nuestro partido.

José Juan Sánchez Barba, actual presidente del CDM, comento que conoce a Liz Martínez y sabe que es una mujer capaz para conducir los trabajos de los militantes del partido, ya que tiene una amplia trayectoria partidista desde Acción Juvenil, donde ha ocupado diferentes cargos tanto en el municipio, como en el estado y en el Comité Ejecutivo Nacional.

También mencionó que el próximo comité se encargará de los trabajos para elegir a quienes ocuparán las próximas diputaciones locales, federales y la Alcaldía.

Le felicitó por su registro y por ser la primera mujer que, con el apoyo de los militantes de Acción Nacional, el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos será ratificada en este cargo si así lo decide la asamblea, asegurando que realizará un trabajo cercano a la militancia y que encabezará un comité que llegue a todas las colonias y distritos a escuchar a los ciudadanos y a trabajar por el bien de Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: